Junio 30 de 2020

 

1.- Ubicación céntrica

Vivir en el centro te acerca a muchos sitios de interés que podrías visitar caminando, el centro cuenta con muchas zonas comerciales, bancos, super mercados, incluso áreas turísticas para relajarte después de un día laboral.

2.- Vías rápidas

Podrás tener acceso a las avenidas principales de la ciudad como, Constitución, Morones prieto, Venustiano Carranza, Colon, Madero, entre otras.  De esta forma podrás llegar a cualquier punto de la ciudad más rápido.

3.- Centros de convenciones o eventos

Existen ciertas áreas donde podrás disfrutar de eventos al aire libre o interiores como Parque fundidora, Macro plaza, Arena Monterrey o una caminata en el Rio Santa Lucia donde también cuenta con restaurantes Gourmet en la orilla del rio, seguro nunca te quedaras sin hacer nada cada fin de semana.

4.- Al aire libre

Como te das cuenta muchas de estas actividades son al aire libre y son solo algunos ejemplos a los que podrás tener acceso con tan solo caminar unos minutos, actualmente se está transformando el centro de Monterrey para tener mejores zonas para disfrutar más actividades al aire libre.

5.- Seguridad 24 Horas

Existen diferentes desarrollos en la zona donde te ofrecemos seguridad 24/7 con circuito cerrado, si no los conoces nosotros te podemos asesorar para darte la mejor opción que se adapte a tus necesidades.

 

¿Estás listo para mudarte al centro?  Contáctanos que sabemos lo que buscas. 


 


Metropolis 101
Metropolis 101 Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 metropolis101.com.mx, todos los derechos reservados.